Light x Shadow

1.0.518

Un original MOBA con estética de anime

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Light x Shadow es un MOBA cuya principal virtud, además de una atrayente estética anime, es que incluye una serie de originales modos de juego y añadidos que dan un toque de originalildad al subgénero.

El juego nos propone participar en distintos tipos de eventos contra otros jugadores, desde los clásicos 5vs5 de dominio de la base contraria hasta curiosas modalidades que enfrenta a cuatro equipos de tres miembros cada uno en un alocado intento por controlar la zona central del escenario.

Están disponibles más de 20 héroes de todo tipo, abarcando la práctica totalidad de estereotipos propios del manganime japonés, cuyas habilidades podremos ir personalizando así como su acabado estético. Además, podremos asociar a cada personaje una mascota de entre las disponibles asociada a un elemento concreto al más puro estilo Pokémon.

Podremos participar en eventos libres o rankeados, y aparte del inevitable PvP también existirá un apartado PvE para practicar contra la IA. Para desbloquear nuevos personajes tendremos que superar combates y participar en una suerte de Pachinko en el que utilizaremos como bolas una serie de esferas que recolectaremos durante las partidas.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X